Hola a todos, hoy os traigo una novela que me encantó y la cual os hará no parar de leer hasta llegar al final.
Esta novela de James Frey te sorprenderá, ya que el misterio y la tensión están presentes en toda la novela. Este libro se caracteriza por que todos los personajes narran una parte del libro, lo que crea una visión global, sabiendo así lo que piensa cada uno.
SINOPSIS:
Doce jugadores, doce linajes milenarios. El juego al fin a llegado, y solo uno puede ganar.
Durante milenios cada linaje a entrenado a un joven o una joven que sea capaz de superar este acontecimiento catastrófico. Los doce chicos acuden a la llamada, donde tendrán que superar una serie de pruebas y acertijos para ser en primero en conseguir las tres llaves antiguas que salvarán su linaje. Ya que en este juego, lo que se juegan es la supervivencia de su linaje, porque el resto de las personas no sobrevivirán.
Este libro también se caracteriza por tener un concurso en él. Si, aunque no os lo creáis James Frey escondió acertijos y pistas dentro del propio libro, y prometió una recompensa de medio millón de dolares en monedas de oro a quién lo resolviera. Yo misma intenté resolverlo, pero me pareció imposible, ya que en ningún momento te daban un punto de partida en el que empezar a buscar las pistas ¡Ni cual era el enigma!
He de avisaros que el concurso ya ha acabado, pero que han comenzado uno nuevo con el tercer libro. Así que ¿Os atrevéis a resolver el enigma?